Tecnología Dermatologica

Home » Equipo Medico » Tecnología Dermatologica

La mas avanzada tecnología en tratamientos médicos y estéticos para la piel.

Facial Analyzer DL-3.200

Sistema computarizado de análisis de imágenes que permite realizar una valoración objetiva del tipo de lesiones pigmentarias, léntigos, manchas o pecas, líneas de expresión o arrugas, poros abiertos o dilatados, textura de la piel, daño solar, acné y cicatrices. Con sus resultados se puede hacer un cálculo de la edad real vs la edad cronológica y una aproximación al riesgo potencial de cáncer cutáneo. Es muy útil para determinar profundidad y extensiíon del daño para planear las intervenciones y es una herramienta valiosa para hacer comparaciones de los distintos momentos del tratamiento y cuantificar objetivamente los avances del tratamiento.

Láser CO2 Fraccionado

Equipo profesional para fototermólisis fraccionada ablativa. Este novedoso láser pertenece a una nueva familia de láseres de CO2 ablativos fraccionales; ofrece todas las ventajas de la ablación – uno de los más potentes estimuladores de fibroblastos – y por lo tanto, funciona muy bien para todas las indicaciones de renovación epidérmica y dérmica incluyendo daño solar crónico, fotoenvejecimiento, léntigos y efélides, envejecimiento intrínseco, lesiones pre-cancerosas fotoinducidas, cicatrices de acné y cicatrices quirúrgicas. Al ser un láser fraccionado se crean columnas tratadas por el haz del láser rodeadas por zonas de piel intacta lo que asegura un daño controlado y menor y permite una mas rápida curación con menor riesgo de cicatrices y manchas residuales. Es el equipo ideal para el rejuvenecimiento de cara, cuello, manos y antebrazos pues elimina manchas rojas y marrones, empareja el color de la piel, elimina placas ásperas, arrugas superficiales y medias y tonifica y revitaliza la piel al tiempo que estimula producción de colágeno dermico con lo que la piel gana en sostén y en tersura.

 

Láser CO2 Continuo

La intensidad de un láser quirúrgico con la seguridad que da su mando por procesador computarizado ultrasensible que permite la ablación controlada en superficie y en profundidad. Ideal para la remoción de lesiones proliferativas benignas y premalignas y útil también cuando se quieren remover lesiones cancerosas cuya naturaleza maligna ya ha sido establecida por histopatología.

Láser CO2 Ultrapulsado

Con longitud de 10.600 nm y manejado por un microprocesador que asegura efectividad y alta definición. Util para la remoción de lesiones benignas y pre-cancerosas de la piel asi como verrugas, condilomas, moluscos, lunares pigmentados, manchas vasculares y tumores benignos faciales. Combinado con el láser CO2 fraccionado o con el NdYAG 1064 es el equipo ideal para el rejuvenecimiento de vulva y periné.

Láser NdYAG 1064 QS

Láser de Neodimio Yag de 1064 con emisión de pulsos ultracortos, especialmente diseñado para la eliminación de tatuajes. Con este equipo se puede eliminar 95% o mas de un tatuaje monocromático (azul o negro) en 3 a 6 sesiones. . La eliminación de tatuajes es un proceso complejo que requiere tiempo y paciencia. Cuando el tatuaje es policromático (con dos o mas colores) requiere mas tiempo y el empleo de dos o mas equipos pues cada color necesita un tipo distinto de láser. Este equipo es la primera elección para lesiones pigmentadas del tipo de los nevus de Ota (manchas azulosas o grises en la cara), los nevus de Becker (manchas marrones con o sin pelos en el tronco y los hombros) y, en general, para todas las lesiones por exceso de melanocitos.

Laser NdYAG 532 QS

Por su gran afinidad con el color rojo es muy útil para el tratamiento de los hemangiomas infantiles aún en niños de pocos meses de edad y para el manejo de malformaciones vasculares (lunares rojos o violáceos) en jóvenes o adultos. También sirve para las telangiectasias y las pequeñas lesiones vasculares de la cara y de las piernas. También es ideal para eliminar el pigmento rojo de los tatuajes.

Láser NdYAG 1064 Pulso Largo

Láser de Neodimio Yag de alta potencia, con tamaños de spot hasta 10 mm Especialmente diseñado para el tratamiento de las grandes lesiones pigmentadas (lunares de la cara y el cuerpo, con o sin pelos en su superficie).

Láser NdYAG 1064 Pulso Ultra Largo

Láser de Neodimio Yag de muy alta potencia, con tamaños de spot hasta 14 mm y energía fraccionable en tren de pulsos. Ideal para tratamiento de várices pequeñas y medianas de miembros inferiores. Especialmente útil en el tratamiento de hemangiomas en niños y adolescentes. Es también el equipo empleado para depilación de aquellas personas de piel oscura o para quienes no han respondido a la depilación con Láser Diodo, IPL u otros equipos. Combinado con el láser Diodo 808 es ideal para la depilación de varones con extensas zonas de alta densidad de pelos muy gruesos (barba, pecho y espalda).

Láser Erbium YAG 2940

Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no ablativo para mejorar la textura cutánea. Induce calentamiento dérmico que activa la regeneración de fibras colágenas y elásticas. Combinado con nCO2 fraccionado es el protocolo ideal para el rejuvenecimiento facial, de cuello y dorso de manos y antebrazos. Muy útil en el manejo de cicatrices hipertróficas y queloides y en la remodelación de estrías de distensión.

En combinación con el láser de CO2 o con el láser de Erbium es efectivo para ayudar en la corrección de las lesiones vasculares que acompañan a los procesos de envejecimiento y foto-envejecimiento.

IPL – Photodermal

Equipo profesional de depilación para pieles claras y oscuras (fototipos I a V). Es un excelente equipo para los casos más difíciles o resistentes en depilación y para zonas complicadas con pelos de poco calibre y poco pigmento.

IPL-DDD

Luz Intensa Pulsada de última generación desarrollada para el tratamiento de los enrojecimientos faciales de diversa etiología, así como de la poiquilodermia asociada al daño solar crónico en pieles muy claras. Asociado con Láser de CO2 fraccionado y Láser Erbium YAG 2940 es muy útil en el rejuvenecimiento no invasivo de la piel de la cara y el cuello.

Jet Peel DL-2020.

Tecnología supersónica totalmente indolora para inyectar en la piel sin emplear agujas ni causar heridas los elementos esenciales para su nutrición y rejuvenecimiento, tales como oxígeno, suero, vitaminas, antioxidantes, micronutrientes, oligoelementos, etc. Es la nueva generación del peeling físico sin causar daño a la piel por lo que no genera incapacidad o baja laboral y permite su repetición en días o semanas para un efecto más rápido. Útil para la limpieza profunda de la piel, para cerrar poros , eliminar el exceso de grasa y para remover tapones foliculares. Excelente ayuda en el tratamiento de acné, piel seca, envejecimiento y para devolver la tersura, suavidad y brillo a la piel cansada y afectada por la polución y las distintas agresiones ambientales.

Láser Diodo 808/810.

El láser de diodo ocupa el primer lugar entre todos los equipos láser que se han utilizado para depilación definitiva, ya que brinda una depilación más efectiva, segura, rápida y duradera; su longitud de onda es la ideal pues está en el rango de 808 a 810 nm lo que le permite ser muy foto-selectivo para la melanina de pelo. El láser Diodo utiliza la melanina del pelo en fase anágena para poder penetrar directamente hasta la raíz del folículo piloso y eliminarlo definitivamente. En comparación con IPL es más rápido (sesiones más cortas), más efectivo (menos cantidad de sesiones), más seguro (menos posibilidad de accidentes y efectos secundarios) y mejor tolerado (prácticamente no duele).

Spyder.

Novedosa tecnología para el tratamiento de las telangiectasias (venitas dilatadas en cara o en piernas), cuperosis (piel roja), rosácea, puntos rubí y nevus araña. El tratamiento emplea una unidad principal de radiofrecuencia que genera impulsos que son transportados a través de finísimas agujas estériles, aisladas, al sitio a tratar, logrando que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termo-coagulación del vaso sin generar daños en los tejidos adyacente. Método muy bien tolerado, con alta efectividad y riesgo mínimo de efectos secundarios.

LED azul/rojo/ámbar.

Proceso terapéutico mediante el empleo de diodos emisores de luz con longitudes de onda específicas para el tratamiento coadyuvante de diversos problemas médicos y estéticos de la piel. La FDA aprobó el LED azul de banda angosta de alta intensidad para tratar el acné de leve a moderado pues elimina las bacterias responsables del acné que se forman dentro de las glándulas sebáceas y provocan el brote. Esta luz indolora, es segura y no usa luz ultravioleta. El LED rojo es muy útil para disminuir los procesos inflamatorios y el LED ámbar para mejorar los procesos de deerioro de la piel asociados al envejecimiento intrínseco.

Compartir:
Personal