Depilacion Masculina

Home » Consejos » tips » Depilacion Masculina

Seamos sinceros: la depilación entre los hombres parece un tema prohibido. Sin embargo, el número de ellos que elige la depilación -y más puntualmente, la depilación definitiva- está creciendo exponencialmente.

Ya sea por motivos deportivos, estéticos, por recomendación dermatológica o simplemente por comodidad, la depilación definitiva se posiciona como una opción sumamente práctica y sencilla, que ya no está limitada a las mujeres.

Entre sus ventajas se destacan:

– Se puede hacer durante todo el año, incluso sobre piel bronceada. Sólo tienes que evitar la exposición al sol 10 días antes y 10 días después de cada sesión.

– Se puede realizar básicamente en todas las zonas del cuerpo.

– ¡No duele! A lo sumo puedes sentir una “incomodidad”, pero el tratamiento es virtualmente indoloro.

– El tratamiento suele requerir entre 6 a10 sesiones, dependiendo de la zona, y cada sesión se realiza cada 2 meses.

-Las sesiones son cortas: duran entre30 y 60 minutos.

– No requiere ninguna clase de recuperación:puedes seguir con tu día como si nada, después de cada sesión.

– Es una inversión: si ya te depilas con cera, en el largo plazo vas a compensar el costo.

– Elimina entre el 60 y el 90 del pelo. Dado el importante estímulo de las hormonas sexuales masculinas para el crecimiento del pelo, los pelos de los varones son mas duros de eliminar, por lo que requieren mas sesiones y hay que hacer retoques periódicos (una o dos sesiones por año) para mantener el buen efecto.

– Es seguro: en Derma Láser todos los pacientes deben realizar una consulta previa para asesorar individualmente cada caso. El médico dermatólogo revisa tu piel y tus pelos, elige el equipo más apropiado y decide la programación que de los mejores y mas rápidos resultados con el menor riesgo.

Compartir: